Como Engordar Piernas Flacas –

¿Te has preguntado como engordar las piernas sin ejercicio, sobretodo si son flacas?  Bueno antes de mostrarte un vídeo, te mostraremos 4 formas sencillas y rápidas de engordar tus piernas.

Para esto usted debería de ejercerlos con algunos ejercicios para engrosar las piernas o tal vez debería ir a correr o caminar mas, etc. Si lo haces con regularidad sus músculos crecerán y tus piernas comenzaran a formarse y no se verán tan flaco.

¿Cómo hacer crecer las piernas?

No solo se trata de hacerlo mas grande, sino que debe estar bien formada. Sobre todo en la moda de hoy que hace hincapié en las piernas. Si tienes piernas muy delgadas, puede cambiar su aspecto con el ejercicio y la ilusión. En este caso, te mostraremos algunos secretos para engordar las piernas.

Presentaremos a continuación instrucciones de como engordar piernas flacas sin ejercicios:

como engordar piernas flacas

 

1. Utilice medias gruesas agrega masa, textura y da forma a las piernas flacas. Los colores más oscuros son los mejores. Por ejemplo el pantyhose que son de un tono más oscuro que tu piel, también va a crear efecto de ilusión sobre las piernas haciéndolas más desarrollados.

2. Un producto en spray o crema autobronceador es una solución rápida, para las piernas flacas en climas cálidos. Asegúrese de utilizar un tono más claro que tu color de pierna y una alta calidad de autobronceador.

Estas instrucciones puede ser fáciles de aplicar y sencillos de llevar, solo es cuestión de gustos y no requiere de esfuerzos. Aunque por lo general se recomienda hacer los ejercicios, pues uno nunca sabe lo que podría pasar con el spray o pantimedia, puede que se rompa.

¿Cómo tener piernas gruesas?

Una manera fácil de desarrollar el tono muscular en las piernas es con estocadas. En estos ejercicios para hacer crecer las piernas debe ser consciente de su posición, la rodilla debe estar siempre por encima de su tobillo y la espalda siempre recta. Debe hacer esto cada tres veces por sesión y tres a cuatro veces por semana.

¿Hacer bicicleta estática engorda las piernas?

Una bicicleta estica trae muy buenos resultados sobre todo para las piernas flacas. O montar una bicicleta estacionaria por 25 a 30 minutos, tres o cuatro veces a la semana. Si usted no puede hacer 25 a 30 minutos, entonces siga la siguientes instrucciones.

Estos solo fueron unas instrucciones fáciles de seguir, ahora lo que se viene a continuación es un vídeo instructivo donde se muestra claramente como fortalecer las piernas rápidamente. Este vídeo esta realizado por la experta entrenadora, y reconocida a nivel internacional, donde muestra una manera EFECTIVA y rápida de como engordar las piernas. Sin mas echemos un vistazo:

Por ultimo, te recuerdo que para cualquier objetivo ya sea aumentar masa muscular, moldear la figura o aumentar de peso, tienes que mantener la constancia o disciplina, estas son tu aliadas para que logres todos tus metas.

Ademas de estos, tu alimentación sera primordial, y si buscas que comer para aumentar piernas come carnes blancas y huevos ayudaran bastante al crecimiento muscular de las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *